Connect with us

Mujeres se dicen ¡sí! en plaza de la capital de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las turistas Erica y Yesica se dieron el sí para contraer matrimonio en el escenario principal de la Verde Antequera en la ciudad de Oaxaca de Juárez, la tarde de este viernes.

Una originaria de San Diego y otra de Tijuana de viaje por la ciudad formalizaron su unión en el Zócalo por ser Oaxaca un lugar emblemático y lleno de magia.

La pareja fue captada por los reporteros quienes cubrían una conferencia y al término se percataron de que Erica se arrodillaba entregaba el anillo a Yesica mientras ella le respondía “sí, acepto”

Con grata sonrisa y nerviosismo sellaron su amor con un beso que mostraron a las diversas cámaras y público que las siguieron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Ataque político para desestabilizar Loma Bonita? Acusan intento de extorsión usando identidad del edil Omar Lara Palma

➡️ Ante esta situación, las autoridades exhortaron a la población a no responder mensajes, no atender llamadas y evitar cualquier tipo de interacción Redacción El Piñero Oaxaca, México — El gobierno municipal emitió una alerta pública ante un presunto intento de extorsión, luego de detectarse un número telefónico que suplanta

Leer más »
Nacional

EU debe combatir distribución de drogas y lavado de dinero en su territorio, responde Sheinbaum a Rubio

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum respondió este viernes al Secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, quien emplazó a México a mostrar resultados concretos y verificables en el desmantelamiento de cárteles. La mandataria señaló que Estados Unidos debe asumir su parte de responsabilidad disminuyendo la distribución de drogas y el

Leer más »
Nacional

Sheinbaum descarta intervención militar de EU tras llamada con Trump

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum descartó este lunes que vaya a haber una intervención militar de Estados Unidos en México, luego de sostener una llamada telefónica con el presidente Donald Trump. “¿Si quedó descartada una acción militar, usted considera?”, se le preguntó a la mandataria durante su conferencia mañanera

Leer más »