Connect with us

Mujeres se dicen ¡sí! en plaza de la capital de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las turistas Erica y Yesica se dieron el sí para contraer matrimonio en el escenario principal de la Verde Antequera en la ciudad de Oaxaca de Juárez, la tarde de este viernes.

Una originaria de San Diego y otra de Tijuana de viaje por la ciudad formalizaron su unión en el Zócalo por ser Oaxaca un lugar emblemático y lleno de magia.

La pareja fue captada por los reporteros quienes cubrían una conferencia y al término se percataron de que Erica se arrodillaba entregaba el anillo a Yesica mientras ella le respondía “sí, acepto”

Con grata sonrisa y nerviosismo sellaron su amor con un beso que mostraron a las diversas cámaras y público que las siguieron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se dialoga con sindicatos para evitar violencia y garantizar inversiones millonarias: Jara

Jaime GUERRERO En medio de las persistentes disputas violentas entre sindicatos de transportistas que operan al estilo de grupos criminales para controlar proyectos de infraestructura pública y privada, el gobernador Salomón Jara Cruz afirmó que su administración mantiene un diálogo constante con todos los grupos involucrados. El objetivo es generar

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido durante cateo por narcomenudeo, efectuado en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de octubre de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificado como S.M.Z., imputado por el delito contra la

Leer más »
General

Aprueba LXVII Legislatura la Cuenta Pública 2024

• El Orfis llamará a las personas servidoras o exservidoras públicas para que respondan en el proceso de ley para la solventación en las irregularidades detectadas. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2025.- El Pleno de la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó, con 34 votos a favor, el

Leer más »