Connect with us

Mujeres secuestradas en Tihuatlán son localizadas ejecutadas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante el un fuerte operativo implementado en el municipio de Tihuatlán, Veracruz, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres, las cuales estaban amarradas de pies y manos, con ojos vendados y presentaban posible disparo de arma de fuego.

Autoridades de la Policía Estatal de Puebla, SEDENA y Secretaría de Marina, llevaron a cabo dicho dispositivo de seguridad en municipios aledaños recibiendo información de que, en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, y Plan de Ayala Tihuatlán, fueron encontrados dichos cuerpos ejecutados acompañados de una cartulina con narcomensaje, al interior de la plataforma de PEMEX, cerca de la comunidad Lindero en límites de Veracruz y Puebla.

El reporte previo indicó que antes del hallazgo, dos camionetas blancas doble cabina donde viajaban personas con pasamontañas que portaban armas cortas y largas, “levantaron” a dos mujeres en la calle Ejército Mexicano de la colonia Plan de Ayala de Tihuatlán.

De acuerdo con información trascendida en medios locales los elementos del Ejército y la policía municipal de Venustiano Carranza, Puebla, dieron atención a la alerta roja de Puebla Veracruz por el delito de secuestro y confirmaron que la doctora Ruth N y su hija fueron halladas sin vida, maniatadas, con impactos de bala en la cabeza y con un narcomensaje.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Menor muere en accidente de motocicleta en la Xalapa–Veracruz

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado – 29 de noviembre-, un trágico accidente cobró la vida de una menor de 14 años que viajaba en una motocicleta junto a una pareja en la carretera federal Xalapa–Veracruz, dentro de la zona conurbada Veracruz–Boca del Río. Esto de acuerdo con información

Leer más »
NOTICIAS

21 detenidos, dos personas liberadas y más de 200 dosis aseguradas: SSP

Xalapa, Ver., sábado 29 de noviembre del 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales y municipales, obtuvo resultados relevantes en las acciones operativas implementadas del 24 al 27 de noviembre. Mediante la Estrategia Estatal de Seguridad Pública fueron aprehensión 21 personas por la presunta comisión

Leer más »