Connect with us

Mujeres y hombres de Puerto Escondido cumplirán con valores cívicos en el SMN

El Piñero

Carlos Tirado

Puerto Escondido, Oaxaca.- Con un evento que se realizó en las instalaciones del 54o. Batallón de Infantería en este puerto se dio la bienvenida al personal del Servicio Militar Nacional, clase 2000, anticipados, remisos y damas voluntarias.

La ceremonia fue encabezada por el Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Manuel Alejandro Gutiérrez Alonso; el Teniente Coronel de Infantería, Ramón Hernández Lira; Segundo Comandante del 54o. Batallón de Inf. y el Mayor de Inf. José Félix Crisanto Moguel, jefe la Sección Instrucción y Operaciones del 54/o. B.I; también se contó con la presencia del agente municipal de Puerto Escondido, Marcos García Escamilla y otras autoridades municipales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »