Connect with us

Mujeres y hombres de trabajo víctimas de secuestro exprés y robo mientras viajaban en una urban de la ruta; Tuxtepec – María Lombardo

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1448702645833662464

*Dos hombres armados se apoderaron de la unidad  y la ingresaron a cañales de la zona de central de maquinaria

*Tras robarle sus pertenencias se llevaron el vehículo

*Entre las víctimas hay amas de casa, vendedores de blusas típicas, profesionales

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Mediante una denuncia a través de nuestras redes sociales, una pasajera de la ruta Tuxtepec – María Lombardo, denunció el asalto del que fueron víctimas el pasado lunes -11 de octubre- aproximadamente a las 6:00  de la mañana.

Según el testimonio  dos hombres armados interceptaron la urban a la altura de Central de Maquinaria,  ingresándola con todo  y pasajeros, a un camino cañero, avanzando unos 200 metros, comenzaron a bajarlos y apoderarse de sus pertenencias.

La víctima, denunció que los asaltantes le ordenaron que no se bajara de la unidad,  sin embargo, al percatarse que se la llevarían aprovechó para bajarse, porque sabía que la iban a violar, al descender de la unidad fue apuntada con la pistola, sin embargo,  no paso a mayores.

Hasta el momento la unidad marcada con el número 19 no aparecer, y las autoridades al parecer tampoco, porque nadie se ha tratado de contactar con las víctimas para iniciar las investigaciones correspondientes.

Casi de manera inmediata se reportó el asalto y robo de la Urban a las oficinas de la empresa ARS, sin embargo, no se ha localizado.

Se logró establecer que las víctimas son personas de trabajo:

Un señor que venía de Jalapa de Díaz llevaba un costal de blusas bordadas y un costal de chile seco para vender en Lombardo.

Una señora que venía de México con su hijo y traían muchas cosas maleta ropa y cosas que traía a vender.

2 señores que traían sus cosas porque trabajan en Lombardo

1 joven y una profesional de salud

Las personas buscan  el apoyo de las autoridades para que esto deje de pasar, ya que las principales víctimas son personas de trabajo que se levantan de madruga para ir a buscarse la vida como se dice comúnmente, sin embargo,  nadie les garantiza la seguridad en las carreteras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: “Ya no aguantamos”; vecinos de Las Limas denuncian chiquero que genera fétidos olores y riesgo sanitario

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de la colonia Las Limas alzaron la voz para denunciar la existencia de un chiquero de cerdos convertido en foco de infección, el cual diariamente desprende olores insoportables que afectan la vida cotidiana de las familias. El chiquero se ubica en la calle Antequera,

Leer más »
General

Albergará 29 oficinas Centro de Servicios Vecinales

Jaime Guerrero El Centro de Servicios Vecinales próximo a construir construirse en la colonia reforma albergará a 29 oficinas del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. El objetivo es lograr una mayor eficiencia a favor de la ciudadanía y realizar ahorros por tenta de inmuebles. El presidente municipal, Raymundo Chagoya explicó

Leer más »
General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »
General

¡Viva México! Histórico Grito de Independencia en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- El Parque Juárez convertido en un hervidero humano, un mar de cabezas que se movían al compás de la música, al latido colectivo de miles de gargantas que tronaron con el grito que ha sostenido a este país desde hace 215 años: ¡VIVA MÉXICO! Fernando Huerta Cerecedo, nuestro

Leer más »