Connect with us

Mujeres y hombres de trabajo víctimas de secuestro exprés y robo mientras viajaban en una urban de la ruta; Tuxtepec – María Lombardo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

*Dos hombres armados se apoderaron de la unidad  y la ingresaron a cañales de la zona de central de maquinaria

*Tras robarle sus pertenencias se llevaron el vehículo

*Entre las víctimas hay amas de casa, vendedores de blusas típicas, profesionales

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Mediante una denuncia a través de nuestras redes sociales, una pasajera de la ruta Tuxtepec – María Lombardo, denunció el asalto del que fueron víctimas el pasado lunes -11 de octubre- aproximadamente a las 6:00  de la mañana.

Según el testimonio  dos hombres armados interceptaron la urban a la altura de Central de Maquinaria,  ingresándola con todo  y pasajeros, a un camino cañero, avanzando unos 200 metros, comenzaron a bajarlos y apoderarse de sus pertenencias.

La víctima, denunció que los asaltantes le ordenaron que no se bajara de la unidad,  sin embargo, al percatarse que se la llevarían aprovechó para bajarse, porque sabía que la iban a violar, al descender de la unidad fue apuntada con la pistola, sin embargo,  no paso a mayores.

Hasta el momento la unidad marcada con el número 19 no aparecer, y las autoridades al parecer tampoco, porque nadie se ha tratado de contactar con las víctimas para iniciar las investigaciones correspondientes.

Casi de manera inmediata se reportó el asalto y robo de la Urban a las oficinas de la empresa ARS, sin embargo, no se ha localizado.

Se logró establecer que las víctimas son personas de trabajo:

Un señor que venía de Jalapa de Díaz llevaba un costal de blusas bordadas y un costal de chile seco para vender en Lombardo.

Una señora que venía de México con su hijo y traían muchas cosas maleta ropa y cosas que traía a vender.

2 señores que traían sus cosas porque trabajan en Lombardo

1 joven y una profesional de salud

Las personas buscan  el apoyo de las autoridades para que esto deje de pasar, ya que las principales víctimas son personas de trabajo que se levantan de madruga para ir a buscarse la vida como se dice comúnmente, sin embargo,  nadie les garantiza la seguridad en las carreteras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aparatoso siniestro deja dos lesionados, en Santiago Sochiapan

Redacción/El Piñero La tarde de este viernes un aparatoso choque entre dos camionetas ocurrió a la altura de la comunidad Santa Teresa del municipio de Santiago Sochiapan, donde dos personas resultaron lesionadas, una fue reportada en estado de salud delicado. El fuerte siniestro se registró a las 14:00 horas de

Leer más »
General

Presentan nuevo consejo directivo de Cruz Roja Mexicana en Tuxtepec, Carlos Vera Vidal buscará sacar de la quiebra a la noble institución

• Fue respaldado por empresarios, presidente municipal, electo y demás sectores de la sociedad. Carlos Abad/El Piñero Este viernes 15 de octubre, fue presentado Carlos Vera Vidal como nuevo presidente del consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, quién fue respaldado por diversos sectores de la sociedad, entre

Leer más »