Connect with us

Multan a 15 conductores del transporte público, por no utilizar el cinturón de seguridad

El Piñero

• El objetivo es crear conciencia para que los chóferes tengan mayor seguridad al viajar.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La policía vial en la región de la Cuenca del Papaloapan, infraccionó en el municipio de Tuxtepec a 15 conductores del servicio de transporte público, por no utilizar el cinturón de seguridad.

El comandante Fermín Sanjuan Chincoya estableció que el objetivo es que los choferes se acostumbren a portar el cinturón de seguridad, para que en caso de algún accidente no resultan lesionados, o no salgan disparados de la unidad.

Entre los conductores multados, están taxistas y chóferes de urbans, quienes con esta multa aprenderán a portar el cinturón de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Centro de Servicios Vecinales de Oaxaca de Juárez costará 1 mil 880 mdp a 20 años; Congreso autorizará concesión para construcción

Jaime GUERRERO La LXVl Legislatura, autorizará al municipio de Oaxaca de Juárez, gestione y otorgue una concesión sobre el inmueble ubicado en la calle Belisario Domínguez 920 de Colonia Reforma, para la construcción y mantenimiento, del Centro de Servicios Vecinales (“CESEVI”) afectando como fuente de pago o garantía un porcentaje

Leer más »
General

Críticas y resistencia ciudadana por transformación de la calle Derechos Humanos en Parque Lineal en Oaxaca Capital

La transformación de la calle Derechos Humanos en un parque lineal y la construcción del nuevo estadio de béisbol simbolizan un cambio significativo en el paisaje urbano de Oaxaca de Juárez. En tanto, la demolición del antiguo estadio “Eduardo Vasconcelos” ya comenzó, marcando así el inicio de esta transformación urbana.Y

Leer más »