Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Múltiples tragedias se regitraron en el Estado de México: el saldo, más de 4 muertos

El Piñero

Redacción El Piñero

Iniciaba el día en el Estado de México, cuando la tragedia tocó a una familia de la alcaldía Azcapotzalco: a balazos fue asesinada una persona, en calles Miguel Lerdo de Tejada y Petróleos Mexicanos. El hecho fue exactamente poco después de la una de la madrugada.

También durante la madrugada, fue cerrada la Autopista Querétaro-México, a la altura del kilómetro 80, debido a un choque por alcance múltiple donde se registró el incendio de tractocamión.

Antes de las nueve de la mañana, una persona perdió la vida, presuntamente por atropellamiento, pues se encontraba a la orilla de carretera, a la altura del kilómetro 25+600 de la Autopista México-Pachuca.

Tan solo una hora después, otra persona perdió la vida por atropellamiento en el kilómetro 20 de México-Puebla.

Las horas y accidentes continuaban, y poco ante del medio día: un brutal accidente se registró en el kilómetro 37 de la México-Cuernavaca, dirección ciudad de México.

Aproximadamente cinco minutos antes del medio día, a través de redes sociales se difundió un fuerte choque en Eduardo Molina y Periférico en la alcaldía Gustavo A. Madero. El cofre de un taxi rosa quedó totalmente destruido y en el lugar, no se encontraron víctimas mortales.

Afuera de la vivienda marcada con el número 128 en la calle Sol y Zarco, de la colonia Guerrero se registró una balacera que dejó a un hombre sin vida y a otros dos lesionados, que fue trasladados a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a dos hombres y una mujer, que presuntamente son integrantes del grupo delictivo “Los Rodolfos”, quienes operaban en la alcaldía Xochimilco, con una escopeta calibre 12 milímetros, con cuatro cartuchos útiles, además de 30 kilogramos de hierba verde, marihuana, y 250 papeles con cocaína.

Por la tarde, en un terreno baldío, ubicado en cerreda de Dolores, colonia Acuexcomac, municipio de San Salvador Atenco, fue hallado el cuerpo de una mujer con tres impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y dos en el pecho.

Tres personas identificadas como Nancy, Jorge y Teresa: fueron detenidos por elementos del Grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Böru, con drogas, dinero en efectivo y un arma en Calle Norte 29 casi esquina Oriente 184, colonia Moctezuma 2da sección, en la Alcaldía Venustiano Carranza. Dos de ellos cuentan con antecedentes penales; la droga, el dinero y los detenidos fueron presentados ante el MP correspondiente por el delito de Narcomenudeo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Álamo, joven madre no aparece; dejan abandonado a su bebé

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- De acuerdo con versiones de familiares, Leslie Mayte Romero García de 22 años de edad, este viernes se encontraba en su domicilio cuando presuntamente fue llevada por personas que se identificaron como elementos de corporaciones de seguridad, en el Barrio de las Flores de

Leer más »