Connect with us

Munícipe de Loma Bonita entrega bicicletas a fontaneros del sindicato “Mártires del Río Blanco”

El Piñero

Oaxaca, Oax., 11 de noviembre de 2019.- El presidente municipal de Loma Bonita, Raymundo Rivera Hernández, entregó bicicletas a los fontaneros del Sindicato “Mártires del Río Blanco”.

Dicha acción se dio con el objetivo de dotar a los trabajadores de herramientas para un mejor desempeño de sus labores.

Con este apoyo los fontaneros podrán desplazarse a las diferentes situaciones de colapso o fugas que se presenten en la ciudad.

Rivera Hernández aseguró que su administración brinda las herramientas necesarias a sus colaboradores para que su trabajo se ha garantizado y de calidad.

Asimismo, dijo cumple cabalmente con su palabra empeñada a los trabajadores sindicalizados, que a su vez deriva en un mejor servicio para la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente vial deja un motociclista lesionado en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en la esquina de las calles Quintana Roo y San Luis Potosí, luego de que un vehículo particular impactara contra una motocicleta. El percance ocurrió cuando un automóvil Nissan March, color blanco, conducido

Leer más »
General

Oaxaca: Loma Bonita arranca con fervor las fiestas patrias

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de septiembre dieron inicio los festejos con motivo de las fiestas patrias en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, marcando el primero de tres días de celebración. El arranque estuvo lleno de colorido con presentaciones de bailes

Leer más »