Connect with us

Municipio de Saltabarranca, Veracruz, suspende actividades por rebrote de contagios COVID

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Debido a un rebrote de contagios por Covid-19 dentro de las instalaciones del Ayuntamiento, autoridades del Gobierno Municipal de Saltabarranca, Veracruz, anunciaron la suspensión de las actividades a partir de este 21 de junio y hasta nuevo aviso.

De esta manera, el municipio que preside Manuel Rojas es el primero en tomar dicha medida en la nueva normalidad y durante la Quinta Ola COVID.

Así lo dieron a conocer las autoridades de aquel municipio a través de un comunicado:

“Debido al rebrote de Covid-19 que se está presentando en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Saltabarranca y en la cabecera municipal, se suspenden labores a partir del día de hoy martes 21 de junio, retomando actividades hasta nuevo aviso”.

Lo anterior con el fin de salvaguardar la integridad de los trabajadores y la población en general, por lo que piden seguir aplicando las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recomienda IMSS Oaxaca abrigarse bien ante temporada frío

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomienda a la población extremar medidas ante la actual temporada de frío, ya que se incrementan las enfermedades o infecciones respiratorias como influenza estacional, rinofaringitis, bronquitis, neumonías, agudización de padecimientos crónicos no transmisibles como asma y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC),

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »