Connect with us

Murat presenta a nuevos integrantes de su Gabinete; Adriana Aguilar a Seculta Marco Cuevas a Delegaciones

El Piñero

Jaime GUERRERO

El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, presentó a dos nuevos integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, entre ellos, Adriana Aguilar, quien designó como nueva titular de la Secretaría de las Culturas y Artes; a Marco Antonio Cuevas, como Coordinador de Delegaciones.

Al encargado de despacho de la Seculta, Ignacio Toscano, el mandatario estatal lo designó como director del Centro de Cultura de Oaxaca.

Adriana Aguilar, se venía desempeñando como directora de turismo municipal en la administración de José Antonio Hernández Fraguas.

En tanto, Marco Antonio Cuevas, fue director del Icapet.

Murat Hinojosa, destacó que en el caso de las coordinaciones de delegaciones fue un área que se fortalecerá a partir de la nueva estructura gubernamental que implementará la administración del presidente electo, Andres Manuel López Obrador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »