Connect with us

Murió Antonio Vázquez Alba, conocido como El Brujo Mayor

El Piñero

Se ha dado a conocer que Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el Brujo Mayor, ha muerto a los 84 años.

El Brujo Mayor murió en la Ciudad de México, siendo uno de los personajes más famosos de México gracias a sus predicciones en el ámbito de la farándula, la política y hasta el futbol.

Aparentemente, el Brujo Mayor habría muerto a sus 84 años de edad a causa de un paro respiratorio el pasado jueves 18 de mayo; no obstante, la noticia se dio a conocer este viernes 19 de mayo.

De acuerdo a Telediario y Agencia México, reveló que despedirán al Brujo Mayor en una funeraria de la Avenida Sullivan, en la colonia Santa María la Ribera en donde posteriormente será cremado.

¿Quién era el Brujo Mayor?

Este viernes 19 de mayo se dio a conocer la muerte del Brujo Mayor a sus 84 años de edad, mejor conocido por sus predicciones, así como sus conocimientos en la astrología.

El Brujo Mayor fue perfeccionando sus dones de videncia, astrólogo y tarotista a lo largo de su vida, los cuales le ayudaron a ser uno de los personajes más reconocidos en México en el ámbito de la adivinación.

Y es que fue en el año 2000 cuando el Brujo Mayor ganó relevancia en los medios después de predecir la victoria de Vicente Fox -80 años- para la presidencia de México.

Una de las características principales del Brujo Mayor sin duda alguna era su vestimenta clásica extravagante y su barba larga, por la que también era reconocido.

Sus dones de videncia hicieron que el Brujo Mayor participara en varios programas de radio y televisión, lo cual lo convirtieron en un experto en el tema.

Con más de 30 años de experiencia haciendo predicciones, el Brujo Mayor se convirtió en una de las personas más reconocidas en México y el mundo.

Los restos del Brujo Mayor estarán un mes en su tienda para que la gente pueda despedirse de él

Este viernes 19 de mayo se dio a conocer la muerte de El Brujo Mayor, uno de los videntes, tarotistas y astrólogos más importantes de México, a sus 84 años de edad.

Durante la mayor parte de su vida, el Brujo Mayor se la pasó leyendo cartas, haciendo limpias, abriendo caminos o quitando brujerías en su tienda.

Se sabe también que los restos del Brujo Mayor estarán en su tienda el sábado 20 de mayo a las 15:00 horas y se quedarán hasta el 20 de junio.

La tienda del Brujo Mayor se encuentra en Carpio 99, en Plaza Morisko, Santa María la Ribera en CDMX.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Abuelito mata a sus nietos y se suicida en España 

Redacción El Piñero México.- Tras discutir con su yerno, abuelito de 72 años de edad, mató a sus nietos de 12 y 10 años de edad, luego se quitó la vida con una escopeta, en la población Huétor Tájar de España; el abuelo estaba en tratamiento psiquiátrico al sentiste culpable

Leer más »