Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

“Murió como un héroe”: identifican al hombre asesinado en el tiroteo en el mitin de Trump

El Piñero

Corey Comperatore, un exjefe de bomberos de 50 años, cubrió a su familia para protegerla cuando sonaron los disparos.

La persona asesinada en el mitin de campaña de Donald Trump en el que se produjo el atentado contra el expresidente estadounidense ha sido identificada como Corey Comperatore, un exjefe de bomberos de 50 años y padre de dos hijas.

De acuerdo con Josh Shapiro, gobernador de Pensilvania, donde tuvo lugar el evento, el hombre “murió como un héroe”. Añadió que ordenó que las banderas de EE.UU. ondeen a media asta en el estado para honrar su memoria.

Por su parte, Allyson, hija de la víctima, relató en sus redes sociales que cuando sonaron los disparos, su padre rápidamente la tiró a ella y a su madre al suelo para tratar de protegerlas.

“Lo que mis preciosas niñas tuvieron que ver es imperdonable. Murió como el héroe que siempre fue”, dijo la esposa de Comperatore, Helen.

El atentado se produjo este sábado cuando Trump se dirigía desde el estrado a sus seguidores durante el evento en la ciudad de Butler. Como resultado, el exmandatario resultó herido leve en una oreja y su vida no corre peligro.

 Sin embargo, uno de los asistentes al mitin falleció y dos personas se encuentran en estado grave. El suceso es investigado como intento de asesinato y también como un acto de terrorismo doméstico.

Créditos:  https://esrt.space/actualidad/516038-murio-heroe-identifican-hombre-asesinado-tiroteo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familia de misioneros de Juárez denuncia ante la FGR negligencia en descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO Una familia de misioneros originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, presentó este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las lesiones sufridas durante el descarrilamiento del Tren Interoceánico ocurrido el 28 de diciembre , convirtiéndose en parte de una acción legal colectiva que busca deslindar

Leer más »
General

Oaxaca: Rumor sacude las redes, influencer accidentada con edil de Huatulco reaparece con vida tras falsas versiones

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La familia de la creadora de contenido Dulce Enríquez desmintió públicamente los rumores sobre su supuesto fallecimiento, difundidos en redes sociales y buscadores tras un percance vial ocurrido el viernes 9 de enero en Oaxaca, confirmando que la influencer permanece con vida y bajo atención

Leer más »
General

Se fractura fraudulenta obra hidráulica de la CEA que realizó Héctor Pablo en Tuxtepec; alertan riesgo para automovilistas y peatones

➡️ En aquel momento, el entonces titular de la CEA, Héctor Pablo Ramírez Puga, aseguró que la obra cumpliría con estándares de calidad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Hundimientos visibles, losas fracturadas y desniveles peligrosos comenzaron a aparecer en el pavimento donde se ejecutaron obras del nuevo sistema de

Leer más »