Connect with us

“Murió como un héroe”: identifican al hombre asesinado en el tiroteo en el mitin de Trump

El Piñero

Corey Comperatore, un exjefe de bomberos de 50 años, cubrió a su familia para protegerla cuando sonaron los disparos.

La persona asesinada en el mitin de campaña de Donald Trump en el que se produjo el atentado contra el expresidente estadounidense ha sido identificada como Corey Comperatore, un exjefe de bomberos de 50 años y padre de dos hijas.

De acuerdo con Josh Shapiro, gobernador de Pensilvania, donde tuvo lugar el evento, el hombre “murió como un héroe”. Añadió que ordenó que las banderas de EE.UU. ondeen a media asta en el estado para honrar su memoria.

Por su parte, Allyson, hija de la víctima, relató en sus redes sociales que cuando sonaron los disparos, su padre rápidamente la tiró a ella y a su madre al suelo para tratar de protegerlas.

“Lo que mis preciosas niñas tuvieron que ver es imperdonable. Murió como el héroe que siempre fue”, dijo la esposa de Comperatore, Helen.

El atentado se produjo este sábado cuando Trump se dirigía desde el estrado a sus seguidores durante el evento en la ciudad de Butler. Como resultado, el exmandatario resultó herido leve en una oreja y su vida no corre peligro.

 Sin embargo, uno de los asistentes al mitin falleció y dos personas se encuentran en estado grave. El suceso es investigado como intento de asesinato y también como un acto de terrorismo doméstico.

Créditos:  https://esrt.space/actualidad/516038-murio-heroe-identifican-hombre-asesinado-tiroteo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección 22 intensifica protestas con toma del Palacio de Gobierno

Jaime GUERRERO Supervisores y jefes de sector de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen su jornada de protestas en la capital del estado, tomando esta mañana el Palacio de Gobierno como medida de presión para exigir atención a sus demandas. Los manifestantes,

Leer más »
Nacional

Aprueban en Comisión aumentos de impuesto a tabaco, bebidas saborizadas, videojuegos y sueros orales “enriquecidos”

Jaime GUERRERO La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados dio luz verde a una minuta de reformas a la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), con incrementos significativos en gravámenes a productos como tabaco, bebidas saborizadas, juegos y sorteos, videojuegos, y la inclusión de sueros

Leer más »
General

Cerrada la carretera Tuxtepec–Oaxaca por derrumbe a la altura del kilómetro 61+100

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Oaxaca informó el cierre total del paso vehicular en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, específicamente en el tramo Tuxtepec–Cerro Pelón, debido a un derrumbe registrado a la altura del kilómetro 61+100. De acuerdo con el aviso oficial, personal

Leer más »
General

Veracruz: Desbordamiento del río Cazones deja inundaciones, muertes y saqueos en Poza Rica

Poza Rica, Ver.– Las intensas lluvias registradas en los últimos días en la zona norte de Veracruz provocaron el desborde del río Cazones, ocasionando severas inundaciones que afectaron colonias, comunidades, fraccionamientos y la central de autobuses de Poza Rica, que quedó completamente anegada, obligando a suspender operaciones y evacuar a

Leer más »