Connect with us

Murió paciente de Hospital Comunitario de Loma Bonita que cayó de camilla en ambulancia de traslados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El señor Jorge Figueroa de 64 años de edad, lamentablemente falleció poco después haber sufrido la caída cuando era traslado en la ambulancia del Hospital Comunitario de Loma Bonita.

Don Jorge había sufrido el domingo una crisis por su condición de diabetes, y pese a la lenta atención en el hospital, estaba delicado de salud pero estable.

Familiares denuncian los hechos pues -señalan- que el ahora finado, agravó su salud a causa del traumatismo cráneo que sufrió con el accidente de la ambulancia cuando lo trasladaban.

Ahora acusan al enfermero identificado como “Rafael” de usurpar funciones ya que era quien operaba la ambulancia de traslados cuando no es el conductor, labor que autorizó la médica del Hospital, y después sucedió el accidente.

Por lo que la familia denunció este caso como negligencia y omisión del personal de salud y autoridades, por lo que piden justicia para su familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SADER y SEDARPA inauguran Punto de Verificación ganadera

➡️ Revisarán hasta mil 680 cabezas de ganado por día. ➡️ Detección temprana y control del hato con respaldo nacional. Cosamaloapan, Ver., domingo 07 de diciembre de 2025.- Los gobiernos de México y de Veracruz inauguraron la ampliación del Punto de Verificación e Inspección Federal (PVIF) Cosamaloapan, infraestructura clave para

Leer más »
General

Aumento al mínimo, acto de justicia social

José Murat El incremento de 13 por ciento al salario mínimo anunciado para 2026, porcentaje muy por encima de la inflación, a iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum y secundada por los sectores productivos representados en la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, es un acto de justicia social, que se

Leer más »