Connect with us

Murió paciente de Hospital Comunitario de Loma Bonita que cayó de camilla en ambulancia de traslados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El señor Jorge Figueroa de 64 años de edad, lamentablemente falleció poco después haber sufrido la caída cuando era traslado en la ambulancia del Hospital Comunitario de Loma Bonita.

Don Jorge había sufrido el domingo una crisis por su condición de diabetes, y pese a la lenta atención en el hospital, estaba delicado de salud pero estable.

Familiares denuncian los hechos pues -señalan- que el ahora finado, agravó su salud a causa del traumatismo cráneo que sufrió con el accidente de la ambulancia cuando lo trasladaban.

Ahora acusan al enfermero identificado como “Rafael” de usurpar funciones ya que era quien operaba la ambulancia de traslados cuando no es el conductor, labor que autorizó la médica del Hospital, y después sucedió el accidente.

Por lo que la familia denunció este caso como negligencia y omisión del personal de salud y autoridades, por lo que piden justicia para su familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca se alerta a población ante temporada de ciclones tropicales.

En esta temporada, tres y cuatro fenómenos en el Pacífico podrían convertirse en huracanes categorías tres, cuatro o cinco. La presencia de aguas torrenciales en Oaxaca es una realidad. Por ello las dependencias encargadas de velar por la seguridad de la población en los 510 municipios de la entidad, emite

Leer más »