Connect with us

Músico de Tuxtepec víctima de la delincuencia; ladrones destruyen su guitarra, su única fuente de trabajo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En Tuxtepec, Oaxaca, el músico Oswaldo Castro denunció a través de Facebook que fue víctima de un violento asalto del cual, por fortuna, resultó ileso.

Sin embargo, sufrió la perdida de su instrumento de trabajo pues los delincuentes -valiéndose de un tubo de acero- destrozaron su guitarra, la única fuente de trabajo con la que gana el sustento de su familia.

Tras denunciar su caso en redes sociales, el músico recibió frases de aliento, así como muestras de solidaridad, incluso apoyo, por parte de la ciudadanía que reprobó la violencia de la que fue objeto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Largas filas en Tuxtepec para cobrar vales de uniformes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Aglomeración de padres de familia se registra al exterior de la Escuela Secundaria General José Vasconcelos, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca, realizan cobro de 405 pesos por concepto de vales para uniformes otorgados por el Gobierno Estatal. Desde temprana hora de

Leer más »
General

Meteoro provoca escalada de accidentes en carreteras de Puebla

Redacción El Piñero 9:30 de la mañana Se registró un choque múltiple sobre la avenida “La Torres” en la ciudad de Puebla. Al menos tres vehículos involucrados en un choque por alcance, al lugar arribaron las grúas para mover las unidades siniestradas, sólo se reportaron daños materiales Choque  entre unidad

Leer más »