Connect with us

Mutilan un cuerpo humano y dejan los restos en una casa en Poza Rica, Veracruz

Yolanda

➡️Autoridades investigan el macabro hallazgo y buscan identificar a la víctima.

Redacción El Piñero

Poza Rica, Veracruz – Un fuerte despliegue policial se llevó a cabo en la colonia México de Poza Rica después de que se descubrieran restos humanos en un estacionamiento de una vivienda, cuya víctima aún no ha sido identificada.

El descubrimiento se produjo cuando residentes de la colonia México alertaron a las autoridades sobre la presencia de bolsas negras, una de las cuales contenía parte de un cuerpo humano. El hecho fue informado a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar ubicado en el cruce de las calles Durango y Sonora.

Las fuerzas policiales, incluyendo la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron la zona y desplegaron un operativo en calles cercanas al lugar del macabro hallazgo.

Posteriormente, personal de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas se presentaron en la escena para llevar a cabo las primeras investigaciones y recolectar evidencias que serán enviadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con el fin de determinar la procedencia, sexo y causa de muerte de la víctima, así como lograr su plena identificación.

Paralelamente, se ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen. Hasta el momento, no se han obtenido resultados en la búsqueda de los perpetradores.

Este macabro suceso ha generado conmoción en la comunidad de Poza Rica. Las autoridades locales están trabajando arduamente para resolver este caso y brindar justicia a la víctima y a sus familiares. Se espera que los avances en la investigación arrojen luz sobre este trágico suceso y se logre identificar y capturar a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio de auto tanque colapsa la autopista Veracruz–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vehículo auto tanque se incendió esta mañana en la autopista Veracruz–Córdoba, a la altura del kilómetro 89, provocando el cierre total de la circulación y un severo caos vehicular en los accesos provenientes de Santa Fe y Paso del Toro hacia la vía con

Leer más »