• El infractor lo asesinó a machetazos y el testigo del crimen fue un niño
Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- Alrededor de las 02:00 horas de este jueves, un jovencito fue asesinado a machetazos en jurisdicción de la colonia Ampliación México, por lo que la policía se movilizó para dar fe del crimen e intentar dar con el culpable.
Este suceso, informó la policía, ocurrió sobre la calle Benito Juárez, entre las calles México y Puebla, donde un sujeto provisto de un machete atacó a un joven quien quedó muerto tras recibir contundentes lesiones.
Se estableció que el infortunado registró sendas y profusas lesiones en diversas partes de su cuerpo que le quitaron la vida; una de las lesiones la registró en la cabeza, la cual quedó partida a la mitad, señalaron las autoridades.
De acuerdo a testigos de los hechos, el crimen fue perpetrado por un sujeto que estaba en compañía de un niño, mismo que dio cuenta del sanguinario ataque.
Por tal motivo, las autoridades establecieron el acordonamiento legal de la escena del crimen para iniciar las diligencias.
En tanto la policía municipal activó un operativo para tratar de dar con el paradero del infractor.
Cabe mencionar que la víctima se llamaba Luis Alberto Solís Monroy, tenía 21 años de edad, y residía en la calle Paso Curita de la colonia Las Piñas.