Connect with us

Mutilan y embolsan el cuerpo de un varón en San Juan Evangelista, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona.

San Juan Evangelista-. La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo desmembrado de una persona junto a una cartulina con un mensaje a amenazador.

El hallazgo sucedió a un costado de la carretera federal 185 Transístmica, entre campo nuevo y el Ejido Nicolás Bravo, en la zona de San Juan Evangelista, Veracruz.

Cabe destacar que durante las últimas semanas se ha desatado varias ejecuciones en esta zona por lo que mantiene em pánico a la población esta zona.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos acordonando la dantesca escena para que posteriormente realizará el arribo elementos periciales y procediera a levantar la bolsa con el cuerpo desmembrado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exigen soluciones ante crisis financiera en Institutos Tecnológicos de Veracruz; toman instalaciones de Sefiplan en Xalapa

Redacción| El Piñero Trabajadores de los Institutos Tecnológicos Superiores de Veracruz se manifestaron este lunes frente a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para exigir el pago de salarios atrasados y prestaciones acordadas en el Contrato Colectivo de Trabajo. Encabezados por el líder sindical Moisés López Serrano, los empleados

Leer más »
General

Veracruz: Indignante abandono; baños públicos del panteón en Ignacio de la Llave en Condiciones Inhumanas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Ciudadanos del municipio de Ignacio de la Llave, denunciaron públicamente el deplorable estado en que se encuentran los baños públicos del cementerio local, los cuales se hallan completamente cubiertos de maleza, repletos de basura, sin agua potable y con instalaciones insalubres. Según los testimonios, las

Leer más »