Connect with us

Naama;  no se suicidó, la asesinaron Feminicidio #7 Oaxaca

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax. El pasado martes 14 de marzo de 2017, el piñero de la cuenca, informaba sobre un “suicidio” que se dio en San Francisco Lachigolo, Tlacolula, en los Valles Centrales de Oaxaca.

Los padres de la menor hicieron un llamado a la policía reportando que su pequeña hija de 15 años se había suicidado con un insecticida, el cuerpo de la menor fue trasladado al SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.

La cual arrojó que Naama Silva García, fue estrangulada.

Naama estudiaba el 3er año de secundaria en la Escuela Secundaria Técnica #147,  en el municipio de San Sebastián Abasolo, Tlacolula, Oaxaca.

Las autoridades ya se encuentran investigando este terrible feminicidio, que privó de la vida a la pequeña Naama y dar con el o los responsables de su asesinato.

Verónica Villalvazo

Frida Guerrera

Nota sobre el  Suicidio

Quinceañera se suicida al interior de su casa, en San Francisco Lachigolo

14 Marzo, 2017

Una quinceañera  se quitó la vida al interior de su domicilio, ubicado en la 2da privada de Lázaro Cárdenas en San Francisco Lachigolo.

En el lugar se está a la espera de los peritos del Estado para realizar las diligencias de ley y realizar el levantamiento del cadáver.

Con Información de: https://fridaguerrera.blogspot.mx/2017/03/feminicidioemergencianacional_16.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Reportera muere arrollada por camionero en el Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La periodista Myriam Serrano, trabajadora del medio Imagen de Veracruz, perdió la vida este viernes luego de ser arrollada por un urbanero la noche del jueves 29 de febrero. El trágico percance sucedió en la avenida Díaz Mirón con Paso y Troncoso de la ciudad

Leer más »