Connect with us

Nace becerro de 2 cabezas en Las Choapas

El Piñero

Las Choapas, Ver.- Este sábado se realizó el insólito hallazgo del nacimiento de un becerro con dos cabezas en un ejido del municipio de Las Choapas, donde habitantes dieron la voz de alerta a los demás para presenciar tan espeluznante hecho.

De acuerdo con vecinos del ejido Francisco I. Madero, el nacimiento ocurrió alrededor de las 10:30 horas de la mañana, cuando la dueña de un rancho, de nombre Sheila Salas, avisó sobre el parto de una de sus vacas, pero esta se encontraba en grave estado al no poder parir.

Gran asombro causó para los trabajadores de la choapense, cuando vio que del seno del animal, nació un becerrito ya sin vida que traía colgando una segunda cabeza.

Indicó que el animal le dio miedo así como a quienes vieron con asombro el animal que de inmediato fue enterrado en el rancho por ser «mal aviso».


También se dio a conocer que la madre del animal tuvo que ser sacrificada por el estado delicado en el que quedó por el parto, pues ya no tenía fuerzas y en breve moriría.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vientos del Norte derriban árbol sobre auto en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Las fuertes rachas de viento provocadas por el paso de un frente frío 25 y evento de Norte ocasionaron la caída de un árbol sobre un auto Mazda estacionado en la avenida Flores Magón, a la altura del Hospital General de Zona 36 del IMSS, en Coatzacoalcos,

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por el delito de violación que derivó en embarazo de una niña, ocurrido en Mitla

Oaxaca de Juárez a 30 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian entrega indigna de víctima del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una familia del norte del país denunció que, tras más de un día de viaje, recibió en Oaxaca el cuerpo de su familiar fallecido en el descarrilamiento del Tren Interoceánico, sin las condiciones mínimas de conservación. A través de un vídeo, los deudos acusaron falta

Leer más »