Connect with us

Nace becerro de 2 cabezas en Las Choapas

El Piñero

Las Choapas, Ver.- Este sábado se realizó el insólito hallazgo del nacimiento de un becerro con dos cabezas en un ejido del municipio de Las Choapas, donde habitantes dieron la voz de alerta a los demás para presenciar tan espeluznante hecho.

De acuerdo con vecinos del ejido Francisco I. Madero, el nacimiento ocurrió alrededor de las 10:30 horas de la mañana, cuando la dueña de un rancho, de nombre Sheila Salas, avisó sobre el parto de una de sus vacas, pero esta se encontraba en grave estado al no poder parir.

Gran asombro causó para los trabajadores de la choapense, cuando vio que del seno del animal, nació un becerrito ya sin vida que traía colgando una segunda cabeza.

Indicó que el animal le dio miedo así como a quienes vieron con asombro el animal que de inmediato fue enterrado en el rancho por ser «mal aviso».


También se dio a conocer que la madre del animal tuvo que ser sacrificada por el estado delicado en el que quedó por el parto, pues ya no tenía fuerzas y en breve moriría.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »
General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »

Se gradúan 103 nuevos profesionistas del Tecnológico de Jesús Carranza

Jesús Carranza, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Un total de 103 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC) concluyeron sus estudios en las ingenierías Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales. La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Elías Calixto

Leer más »