Connect with us

Nace un bebé en la calle, afuera del hospital general de Tuxtepec

Staff El Piñero

➡️ Testigos aseguran que el personal indicó a la mujer que caminara para que dilatara más rápido.

Por: Carlos Abad

Aproximadamente a las 8 de la mañana con 20 minutos de este martes tres de diciembre, una persona del sexo femenino llegó al hospital general de Tuxtepec, a bordo del taxi número 445.

Minutos después se presentó con al área de urgencias y de acuerdo a testigos, el personal le indicó que tenía que caminar un breve tiempo en la calle a efecto de apresurar la dilatación.

Sin embargo, pocos minutos después, la mujer se tiró al suelo, producto de que se le había roto la fuente, e instantes después gritó con desesperación, pues la labor de parto ya había comenzado.

Solo unos segundos después se escuchó el llanto del bebé y el nacimiento estaba en proceso; y es que de las fotografías se deriva que la madre se encuentra en la banqueta con el cordón umbilical expuesto y el bebé sobre la calle.

Hasta ese momento fue cuando el personal del hospital salió a atender el parto, pero era demasiado tarde, la madre ya había dado a luz, frente a decenas de testigos.

Este hecho dista mucho de un sistema de salud mejor que el de Dinamarca, como se estableció desde el gobierno federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »
General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »