Connect with us

Nadia López de 17 años, desapareció en San Pedro Mixtepec, Oaxaca; ayúdala a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax., 4 de enero de 2020.- Nadia Ivonne López Aquino de 17 años de edad, desapareció en el municipio de San Pedro Mixtepec, solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez ayer tres de enero del año en curso, frente a la escuela secundaria técnica número 86, de la ciudad de Puerto Escondido.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el ojo derecho; al momento de su desaparición vestía un jumper color blanco y calzado sandalias color verde.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas depiladas, ojos pequeños de iris color café claro, nariz grande de base estrecha, boca grande de labios delgados, mentón ovalado y cabello ondulado corto color negro.

Para cualquier información que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparece matrimonio en Loma Bonita; piden ayuda para localizarlos

➡️ Fueron vistos por última vez en el centro de salud de Loma Bonita Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Familiares, amigos y colegas de la Asociación Médica de la Cuenca A.C. solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar al doctor Harvey Morales Sánchez y su esposa, la licenciada Claudia

Leer más »