Connect with us

Nahim activa bloqueo contra regidores de oposición, revelan.

Staff El Piñero

Por: Roberto Polo Hernández

Loma Bonita, Oaxaca.-  Manuel Ruiz Moreno y Edgar Omar Lara, regidores del PRI y MORENA, respectivamente, revelaron que el gobierno de Nahim Morales Elvira les bloqueó la difusión de sus actividades.

Entrevistados por separado, los concejales indicaron que pese a que el Ayuntamiento solventa el gasto del área de comunicación social para informar a la población sobre sus actividades, esta tarea no la ejercen de manera ecuánime y se da preferencia a determinados regidores.

Principalmente, se quejaron, son funcionarios del PRD quienes gozan de toda la maquinaria de difusión del gobierno de Nahim, siendo ellos víctimas de un férreo bloqueo.

Argumentaron que ellos ya han gestionado distintos programas sociales y se encuentran trabajando en sus respectivas trincheras dando resultados a la población. Sin embargo -dicen- no son parte del sistema de información del área que está encargada para difundir sus labores.

Frente a ese bloqueo, precisaron, han buscado otras alternativas para dar a conocer su trabajo y los programas que han gestionado a favor de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian foco insalubre en el bulevar 16 de Septiembre de Loma Bonita

Redacción | El Piñero Trabajadores y vecinos del bulevar 16 de Septiembre, a la altura de la entrada principal a la ciudad, denunciaron un grave problema de insalubridad provocado por escurrimientos de agua con grasa provenientes de un puesto de comida, lo que genera fuertes malos olores y proliferación de

Leer más »
General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »
NOTICIAS

Doble homicidio en Huajuapan: abandonan dos cuerpos en bolsas

Redaccion | El Piñero Oaxaca, Oax., 18 de diciembre de 2025.– Dos personas fueron localizadas sin vida este jueves en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca; ambas presentaban huellas de tortura y sus cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico. De acuerdo con los

Leer más »