Connect with us

Nahim se construye portentoso mausoleo

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En la plenitud del poder y haciendo alarde de su posición política y económica, el presidente de esta ciudad piñera, Nahim Morales Elvira, se mandó a construir un portentoso mausoleo.

En este municipio cuya pobreza de sus habitantes se exhibe en casas de lámina y con pisos de tierra, su presidente municipal hace de «su dinero» un majestuoso y vanidoso mausoleo en el panteón municipal.

Tal mausoleo, según estableció una fuente consultada, tendrá espacio para ocho tumbas y costará alrededor de cien mil pesos, convirtiéndose así en uno de los mausoleos más costosos que se han edificado en esta humilde tierra piñera.

La construcción, se estableció, se realizó con un arquitectura moderna la cual mide 3 metros de altura por cuatro de largo y de realiza por cuatro albañiles.

A decir de personas que visitan de manera regular el panteón, precisan que varias tumbas que se encontraban en el lugar fueron removidas, desconociéndose a quienes pertenecían.

Cabe mencionar que el año pasado, Nahim Morales reconstruyó su casa la cual pasó de ser una modesta vivienda a una lujosa residencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejecutan a Juez Cívico Municipal de Salina Cruz en bar local

Redacción|El Piñero Como Francisco de Jesús Cabrera, Juez Cívico Municipal de Salina Cruz, Oaxaca, fue identificado el varón asesinado a balazos la noche de ayer viernes dentro del bar “Los Almendros”, ubicado en el barrio Cantarranas. Según la información, el funcionario recibió al menos tres impactos de arma de fuego

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Ejecutan a madre e hijo en su propia casa en Santa Teresa!

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una mujer de 68 años identificada como Virginia J.C. y su hijo Ervin G.C. de 38 años, fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles 30 de abril, en la Agencia Santa Teresa de Jesús, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo,

Leer más »