Connect with us

Nahim se construye portentoso mausoleo

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En la plenitud del poder y haciendo alarde de su posición política y económica, el presidente de esta ciudad piñera, Nahim Morales Elvira, se mandó a construir un portentoso mausoleo.

En este municipio cuya pobreza de sus habitantes se exhibe en casas de lámina y con pisos de tierra, su presidente municipal hace de «su dinero» un majestuoso y vanidoso mausoleo en el panteón municipal.

Tal mausoleo, según estableció una fuente consultada, tendrá espacio para ocho tumbas y costará alrededor de cien mil pesos, convirtiéndose así en uno de los mausoleos más costosos que se han edificado en esta humilde tierra piñera.

La construcción, se estableció, se realizó con un arquitectura moderna la cual mide 3 metros de altura por cuatro de largo y de realiza por cuatro albañiles.

A decir de personas que visitan de manera regular el panteón, precisan que varias tumbas que se encontraban en el lugar fueron removidas, desconociéndose a quienes pertenecían.

Cabe mencionar que el año pasado, Nahim Morales reconstruyó su casa la cual pasó de ser una modesta vivienda a una lujosa residencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Joven mototaxista de 17 años pierde la vida en ataque armado

Redacción el Piñero Oaxaca.- Un trágico incidente ha sacudido al municipio de Juchitán, en la región del Istmo, donde un joven mototaxista de 17 años, identificado como Kevin Jahir, fue encontrado sin vida y calcinado junto a su vehículo en un camino de terracería de la colonia Cocei. Según informes

Leer más »
NOTICIAS

Secuestran a joven en la Cuacnopalan-Oaxaca; piden apoyo para búsqueda.

Redacción|El Piñero Un conductor de tráiler reporta el secuestro de su hijo por sujetos armados y encapuchados en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca. El incidente ocurrió al mediodía de este miércoles, entre ‘El Trébol’ y la caseta de San Lorenzo Teotipilco. Autoridades de varios niveles están implementando un operativo de búsqueda. ¡Si

Leer más »
General

Oaxaca: Llamado a la solidaridad en Ayotzintepec: apoyo económico para el traslado de Basilio Pacheco; falleció en Estados Unidos

Redacción| El Piñero La comunidad de Ayotzintepec se une en un llamado a la solidaridad, tras el fallecimiento de Basilio Pacheco López, conocido en la localidad, solicitando su trasladado de EE. UU. a su tierra natal. El trágico suceso ocurrió el martes 12 de agosto en Richmond, Virginia, Estados Unidos,

Leer más »