Connect with us

Nahla, perrita policía que rescató a don Memucam en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El rescate del señor Memucam Lara fue llevado a cabo por Nahla, una perra policía o también conocida como agente K9 o perros adiestrados con fines de seguridad e investigación policial.

Como se informó don Memucam Lara García sufrió un accidente tras caer en un hoyo el pasado domingo, y quien pasó todo un día atrapado.

Afortunadamente, después de una ardua búsqueda realizada por trabajadores del rancho, personal de PC, así como elementos de seguridad junto con la policía canina, fue Nahla quien finalmente localizó al señor de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado cerca de la carretera 145, en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Pareja de falsos clientes somete a empleados y roba farmacia en Puebla

Redacción|El Piñero Un robo con violencia se registró a la media noche del miércoles en una sucursal de Farmacia Guadalajara ubicada sobre el bulevar Clavijero, en Puebla, donde dos hombres que se hicieron pasar por clientes terminaron sorprendiendo al personal. Según los primeros reportes, el dúo ingresó de manera discreta,

Leer más »
General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »