Connect with us

Nahle desmiente una vez más a Reforma por tema Dos Bocas; es golpeteo, afirma vía X

Monika

| Corresponsalía

Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, desmintió de nueva cuenta, a través de su cuenta oficial de X al diario Reforma, que este lunes arremetió en portada contra los empresarios que participaron en las licitaciones y cuestionó otra vez los montos asignados a la refinería Olmeca.

En su mensaje, Rocío Nahle calificó la nota como parte del “golpeteo” que ha sufrido la magna obra de la Refinería Olmeca, así como su persona.

“Oooootra vez el Reforma en su golpeteo a la magna obra de Dos Bocas y a una servidora, publica sobre una de las constructoras que participaron en su construcción”, escribió.

Además, la Gobernadora aclaró que los edificios administrativos de la refinería fueron construidos por una empresa local, originaria de Tabasco que ganó la licitación correspondiente, desmintiendo que la empresa mencionada en la publicación de este lunes en el rotativo nacional haya sido la encargada de esta obra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en Corral Falso deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Emiliano Zapata, Ver.— La noche de este domingo se registró la volcadura de una camioneta blanca sobre la carretera Xalapa–Veracruz, a la altura de las curvas de la localidad de Corral Falso, en el municipio de Emiliano Zapata. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad

Leer más »
General

Oaxaca:Camioneta robada en segundos en Huajuapan

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El dueño de una Nissan doble cabina, color plata y placas RY2548B, reportó que su vehículo fue robado la madrugada del 14 de noviembre en Huajuapan de León. El afectado indicó que personas desconocidas aprovecharon la oscuridad para llevarse la unidad y avanzar con rumbo

Leer más »