Connect with us

Nahle realiza precierre en zona sur

El Piñero

^Todos están invitados al gran cierre con Claudia Sheinbaum el próximo sábado 25 de mayo en Xalapa.

^Los Súper Lamas amenizarán el masivo en Plaza Lerdo.

Santiago Sochiapan, Ver., jueves 23 de mayo de 2024.- Hoy, en la cuna de la Cuarta Transformación, el sureste de Veracruz, la candidata a la gubernatura por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García, comenzó sus precierres de campaña donde presentó, como en cada asamblea pública, sus ocho ejes y 80 compromisos para los siguientes seis años.

Destacó que este día llegará a los 208 municipios recorridos y el sábado, Xalapa, la capital, será el número 212, donde con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, concluirá los recorridos y mitines para pasar a la recta final de su campaña.

“El precierre lo vine a hacer acá a mi tierra con ustedes y el sábado a las 10:30 de la mañana, 11, hacemos el gran cierre en el municipio 212 que es Xalapa, ahí en la capital del estado vamos a cerrar, nos va a acompañar Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México”, aseguró.

No es la primera vez que Nahle García recorre todo el estado pues lo ha hecho con las diferentes campañas que lleva al hilo como diputada federal y senadora así como también con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“De los 212 municipios, aquí en Santiago Sochiapan es el 207, ya nada más nos faltan cinco y terminamos, al rato estoy en Isla, va a ser el 208, estoy en mi tierra acá en la zona Olmeca, Zapoteca, ustedes saben que yo soy de Coatzacoalcos y mañana hago tres más, Soconusco, Moloacán y Nanchital”, apuntó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Relanzan “Trato Digno” del IMSS; y en Tuxtepec, Oaxaca, captan a paciente, con todo y bata, en presunto estado de abandono tras ser dado de alta

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Mientras en Palacio Nacional se presume el relanzamiento de la Estrategia de Trato Digno del IMSS-Bienestar, en Tuxtepec se asestó un madrazo de realidad; un paciente fue captado así, tras ser dado de alta: Caminó como pudo, cargando sus pertenencias, mientras médicos,

Leer más »
General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »
General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »