Connect with us

Published

on

• “O se aplica, o se va a chingar a su madre” dice líder taxista a comandante de la Policía Vial en Tuxtepec.

Redacción/El Piñero

A través de un audio que se filtró vía WhatsApp, el líder de la agrupación “chóferes de la mano”, Nahúm Osorio Domínguez, le declaró la guerra al comandante de la policía Vial en la Cuenca del Papaloapan Fermín San Juan Chincoya, derivado de los operativos que realiza tránsito en esta ciudad.

“Ese comandante ya nos agarró de encargo, el subsecretario hizo el compromiso de que solamente se iba a dedicar al puro covid-19, en ningún momento habló de revisión de documentos, pero no queremos actuar, y cuando les digo que nos juntemos, que platiquemos y que nos organicemos, pues ahí están las consecuencias” dijo Osorio Domínguez a presientes de sitios de taxi.

¿A ver cuál es la parte que no se entiende? Cuestionó Nahúm Osorio y se contestó él mismo “el comandante ya nos declaró la guerra, vamos a joderlos, pero sí los vamos a joder, mañana se van a volver a poner, yo insisto que los presidentes que estén bien de salud, vayamos y estemos en el filtro, y de una vez le marcamos el paso al comandante”.

Agregó “y si hay que romperle su madre al comandante, que se vaya a chingar a su madre, pero tomen una decisión sería, no titubeen compañeros, él ya nos midió y vió que somos puro bocones, y ese es el problema siempre, cuando queremos hacer las cosas bien, ellos nos intimidan con esa clase de actitud, con ese comportamiento como de trabajo y decir que si vuelven a abrir la boca, ya saben lo que les pasa”.

El líder de “chóferes de la mano” sentenció “por eso todo el tiempo han estado intimidados, si ustedes perdieran tantito el miedo y vieran que las cosas no son así y vamos y le damos en la torre de una vez, o se aplica o que se vaya a chingar a su madre, porque no nos queda de otra, el comandante definitivamente que está jugando con nosotros” finalizó.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Árbol colapsa y cae sobre automovil en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un árbol colapsó en el municipio de San Jacinto Amilpas, causó daños en un automóvil particular al caerle encima.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, sobre la Privada de Ciprés, en el Fraccionamiento Arboleda de la colonia Huertos y Granjas Brenamiel.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un árbol que colapsó y cayó sobre un automóvil, causando daños materiales.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Estación Central, realizaron labores de corte y retiro de árbol que obstruye la calle y causó afectaciones en un vehículo.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Oaxaca: Cierran acceso a Santo Domingo Chihuitán por COVID-19

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de Santo Domingo Chihuitán decidieron cerrar sus accesos por el alto número de contagios y muertes por COVID-19 en la región del Istmo, la restricción abarca del 7 al 14 de agosto.

El filtro sanitario fue instalado en el acceso principal a este municipio desde ayer viernes, por indicaciones del cabildo y la coordinación sanitaria.

El filtro funcionará en un horario de 08:00 a 19:00 horas, tiene como finalidad evitar el ingreso de personas que no acrediten su residencia en el lugar debido a la contingencia sanitaria.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Taxis foráneos retan a edil de Oaxaca de Juárez; instalar retorno irregular en la Central de Abastos

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El municipio de Oaxaca de Juárez parece no tener autoridad, taxistas ajenos a la demarcación de manera ilegal instalaron un retorno en la Central de Abastos, con el que ponen en peligro a peatones.

Los hechos se registraron durante la mañana de este sábado, sobre avenida Periférico, a la altura de la Dulcería Colibrí y a unos metros del puente peatonal amarillo.

Los taxistas foráneas pertenecientes a diversos municipios de Valles Centrales de manera arbitraria retiraron unas llantas sobre el camellón central para convertirlo en un retorno.

Esta acción reta directamente a la autoridad municipal, toda vez que se pone en peligro la vida de peatones y que el lugar no es adecuado para realizar estas maniobras.

Cabe señalar que el edil de Morena, Oswaldo García Jarquín, ha sido fuertemente criticado por su torpe actuar en lo que va de su administración.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares