Connect with us

Nanchital: Cae el presunto feminicida de la joven Itzel

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Nanchital.-  La FGE informó el pasado 05 de junio que a través de trabajos de investigación de la Policía Ministerial, se logró la detención de Adán “N”, quien es señalado como el presunto feminicida de Itzel Dayana de 16 años de edad, quien vivía en la colonia San Regino.

El crimen se registró el pasado 03 de junio del año en curso en el domicilio de la víctima, ubicado en el municipio de Nanchital. De acuerdo con información oficial  la Fiscalía Estatal realizó las respectivas diligencias de investigación que permitieron la identificación del presunto feminicida, el cual fue detenido por agentes de investigación.

Siendo que la mañana de hoy elementos de la Fiscalía General, llevaron a declarar a Adán N, quien es señalado como el presunto culpable de la muerte de Itzel Dayana “V”, menor de 16 años.

Hasta el momento el sujeto se encuentra detenido por presentar agresiones al personal de la fiscalía tras el interrogatorio como sospechoso, por lo que primeramente está siendo procesado por ultrajes contra la autoridad, mientras avanza la solicitud de orden de aprehensión por del feminicidio.

Recordando que desafortunadamente la joven fue violada y asesinada mientras estaba en su casa haciendo la tarea por las clases en línea.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
Nacional

En Saltillo, pandilleros atacan sexualmente a abogado.

Redaccion | El Piñero Saltillo Coahuila. – Un hombre identificado como Felipe N y al parecer de ocupación abogado penalista, fue agredido sexualmente por miembros de la pandilla identificada como “Los Gangbang Xxx” la madrugada del sábado. El individuo fue localizado inconsciente y con evidentes signos de violencia en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »