Connect with us

Natalia García de 20 años, desapareció en Santa Inés de Zaragoza, Oaxaca; piden ayuda para localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Natalia García Ruiz de 20 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Inés de Zaragoza, claman ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue vista por última vez entre las 10:00 y 10:30 horas del pasado sábado 7 de noviembre del año en curso, en la localidad Camino Palmar.

Como señas particulares tiene una cicatriz de acné en la cara; al momento de su desaparición vestía mallón color negro, suéter color melón, chaleco anaranjado y tenis color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas depiladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base mediana, boca grande, labios semigruesos, mentón redondo, cabello negro lacio largo a la altura de los hombros.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por homicidio de taxista en el Ejido Guadalupe Victoria

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con las agravantes de

Leer más »
General

Eloxochitlán de Flores Magón elige presidente municipal en jornada pacífica; revés a ex priista

Jaime GUERRERO En una jornada electoral que transcurrió sin incidentes, la comunidad mazateca de Eloxochitlán de Flores Magón eligió este domingo a su próximo presidente municipal bajo el régimen de Sistemas Normativos Internos (usos y costumbres). Con la participación de únicamente tres candidatos, los resultados favorecieron a Joel Alonso Pérez

Leer más »
General

Suprema Corte validó proceso de Revocación De Mandato en Oaxaca; solo ajusta plazo para solicitarla y sigue firme: Consejero Jurídico

Jaime GUERRERO El consejero jurídico del Gobierno del Estado, Giovani Vázquez Sagrero, afirmó que la sentencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no suspende ni echa abajo el proceso de revocación de mandato al que podría someterse el gobernador Salomón Jara Cruz. Por el contrario,

Leer más »