Connect with us

Naufraga embarcación que transportaba migrantes en costas de Chiapas

El Piñero

*Hasta el momento se ha localizado un cadáver

Redacción El Piñero

Chiapas, México.- La mañana de este viernes se informó sobre el naufragio de  una embarcación que transportaba migrantes en aguas del pacifico, jurisdicción de Tonalá, Chiapas, donde hasta el momento se reporta una persona muerta.

Así mismo la cadena de noticias Azteca indicó que la Secretaria de Marina informó que el posible fallecimiento de 20 personas, todas extranjeros.

En el sitio hay presencia de personal de la Fiscalía de Chiapas, quienes sacaron la pequeña embarcación del mar, y localizaron un cadáver.

INFORMACIÓN EN PROCESO

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fatal percance en la Xalapa–Misantla enluta a Jilotepec

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado – 20 de diciembre-, un motociclista falleció tras sufrir un fatal accidente en la carretera Xalapa–Misantla, a la altura del túnel del Esquilón, en el municipio de Jilotepec, con dirección a la capital veracruzana. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »