Connect with us

Necesario reforzar la seguridad en el tramo Teotitlán Cuicatlán para evitar hechos delictivos Osmin Nieto Rodríguez

El Piñero

Max.

San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca.- Al acudir al municipio de San Juan Bautista Cuicatlán para una reunión de trabajo en las oficinas del Coplade el presiente municipal de Teotitlán de Flores Magón Osmin Nieto Rodríguez informo al Piñero de la Cueca ante las denuncias de diferentes sectores de la población sobre asaltos en la carretera federal 135 específicamente en la población de Santa María Tecomavaca, los automovilistas están alertando sobre una banda de delincuentes que operan en este lugar quienes aprovechando las penumbras de la noche estratégicamente se ocultan en el kilómetro 115 a un costado del CBTA No. 76.

Aprovechando que los automovilistas en general tienen que hacer alto total al existir topes que reducen la velocidad en ese preciso momento un grupo de jóvenes encapuchados aprovechan para con armas de fuego en mano someten al conductor y acompañantes para despojarlos de sus pertenencias, viviendo momentos de pánico, miedo y terror.

Estas denuncian han llegado hasta el palacio municipal de Teotitlán y bueno aclaro Nieto Rodríguez Nosotros tenemos la obligación y compromiso de velar por la seguridad de nuestros paisanos evitar mediante operativos permanentes que pueda registrarse una tragedia por ello el llamado a tiempo para que se reforcé la seguridad, que todas las corporaciones policiacas trabajen de manera conjunta e inhiban estos delitos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »