Connect with us

Necesitas empleo? el SAT lanza convocatoria Los interesados deberán contar con escolaridad mínima de licenciatura o ingeniería terminada

El Piñero

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), emitió una convocatoria para reclutar personal para el Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior.

En la misma, se indica que los interesados deberán contar con escolaridad mínima de licenciatura o ingeniería terminada.

Las carreras afín que se solicitan son Comercio Exterior, Sociales y Económico Administrativas. Estas profesiones se podrán desempeñar dentro de la Administración General de Aduanas del SAT.

A continuación te presentamos los requisitos que debes de poseer para postularte.

  • Acreditar la nacionalidad mexicana, en pleno ejercicio de sus derechos.
  • Gozar de buena salud física y mental, para no poner en riesgo su integridad.
  • Mayores de 18 años de edad al presentar la solicitud (en caso de hombres, tener acreditado el Servicio Militar Nacional).
  • Saber conducir automóvil, preferentemente transmisión estándar.
  • No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
  • Disponibilidad permanente para cambiar de residencia a cualquier parte de la República Mexicana

Te puede interesar: Impulsarán iniciativas para contrarrestar estancamiento económico en la región y país

La documentación que se requiere es la siguiente:

  • Certificado o constancia de estudios de licenciatura o ingeniería terminada, afín a comercio exterior, sociales y económico administrativas (100% de créditos cubiertos).
  • Cartilla del Servicio Militar Nacional con hoja de liberación.
  • e.firma vigente (antes firma electrónica).
  • Copia certificada del acta de nacimiento expedida por Oficial del Registro Civil.
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (pago del impuesto predial, agua, recibo telefónico o de pago de energía eléctrica).
  • Credencial para votar o pasaporte mexicano vigentes.
  • Licencia para conducir automóvil, vigente.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Registro Federal de Contribuyentes.
  • Certificado médico de buena salud.
  • Certificado médico de tipo sanguíneo.
  • Carta de no antecedentes penales.

Los documentos deben ser original y copia, así como llevarlos digitalizados en una USB en formato PDF.

Cabe destacar que la convocatoria fue abierta desde el 1 de marzo y concluirá el próximo 31 de mayo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Pipa “fiestera” convierte la carretera Tampico-Mante en zona de juegos pirotécnicos tras volcadura; no se reportan heridos

Redacción El Piñero México.- La noche del sábado 13 de septiembre, la carretera federal 80, tramo Tampico-Mante, se convirtió en el escenario de un verdadero espectáculo de luces y humo, cortesía de una pipa que se volcó y encendió el pavimento. Al menos dos pipas, dos tráileres y varios autos

Leer más »
General

México: Investigación en curso tras explosión en Iztapalapa. Empresa gasera habría financiado campañas del PAN

Redacción|El Piñero Una fatal explosión de un tanque de gas ocurrida el miércoles – 10 de septiembre- que dejó al menos 8 muertos, ha suscitado atención mediática y, por otro lado, una investigación por parte de las autoridades. La compañía implicada, identificada como Gas Tomza, ha sido señalada como financiadora

Leer más »