Connect with us

Negligencia en el IMSS de Matías Romero, Oaxaca; embarazada cumple 24 horas con bebé muerto en el vientre

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Matías Romero Avendaño, Oaxaca.- Familiares de paciente de la clínica del seguro social de Matías Romero manifiestan hay negligencia médica en el trato a su pariente que tiene ya más de 24 horas con un bebé muerto en le vientre.

Diana Melina Fuentes Núñez, cuñada de la paciente señala que su cuñada embarazada, ingreso al hospital con dores leves y que más tarde, les dijeron que estaba muy mal, pidiéndoles que consiguieran una ambulancia para trasladarla a Juchitán.

El ayuntamiento en Matías Romero dice, no lo ayudó y tuvieron que recurrir a las autoridades de Petapa quienes proporcionaron la unidad, sin embargo, el personal les comunico que el bebé ya estaba muerto y de ahí no les dicen nada en concreto, por que no hay ginecóloga en la unidad médica, por lo que la parturienta de nombre Mariela Cesareo, está sufriendo adentro y con el bebé muerto en el vientre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía Municipal frustra robo a vivienda en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este Lunes, elementos de la Policía Municipal lograron frustrar un robo a una vivienda en este municipio piñero, gracias a su rápida respuesta y constante labor de vigilancia. Los hechos se registraron en la calle Nicolás Bravo, esquina con Agustín Melgar,

Leer más »
General

Tres adolescentes lesionados en choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este martes se registró otro accidente de vialidad en este municipio, dejando como saldo a tres jóvenes lesionados, entre ellos dos menores de edad. El percance ocurrió en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura del deportivo Los Pinos, donde

Leer más »
General

Veracruz: Reportan intoxicación con “gomitas” en secundaria de Las Choapas

Redacción|El Piñero Se dio a conocer un posible caso de intoxicación entre alumnos de la secundaria general Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, luego de que varios estudiantes presentaran malestar tras consumir gomitas dentro del plantel. De manera extraoficial, el portal informativo Foro Coatza dio

Leer más »