Connect with us

Negligencia tras atropello a dama en Loma Bonita: hombre acusado de evadir responsabilidad

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Familiares de una fémina víctima de atropellamiento reportan que un hombre, identificado como ‘Chimino’, está involucrado en el percance que dejó a Margarita Castro gravemente herida.

De acuerdo con la denuncia, la mujer, que no puede caminar, sufrió una fractura en el tercio medio de la tibia derecha tras ser embestida por la cuatrimoto del acusado, quien, según testimonios, no se ha hecho responsable de los gastos médicos.

El incidente ocurrió cuando el señor ‘Chimino’ intentó esquivar a un ciclista y terminó impactando a la señora Castro, quien transitaba por su carril en calles de Loma Bonita, Oaxaca.

Actualmente, se solicita apoyo para que el responsable asuma su deber y cubra los gastos médicos necesarios, dado que él se niega a colaborar.

Refieren que el acusado reside en la calle 18 de Marzo y está vinculado al propietario de una pollería local. La familia pide justicia y atención a este lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca participa en operativo conjunto para garantizar la paz y prevenir conductas delictivas durante celebraciones por Día de Muertos

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), participa activamente en el operativo interinstitucional implementado para garantizar la paz y la seguridad durante las festividades del “Día de Muertos”

Leer más »
General

Docentes de Secundarias Técnicas anuncian nueva ofensiva magisterial contra el Gobierno de Salomón Jara; IEEPO se niega a pagar horas laboradas

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — El Nivel de Secundarias Técnicas de la Sección XXII del SNTE-CNTE anunció el inicio de una jornada de lucha para exigir el pago de horas ya laboradas, luego de que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) incumpliera una minuta previamente firmada.

Leer más »
General

Joven lesionado en accidente entre automóvil y motocicleta en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la mañana de este sábado se registró un accidente de vialidad entre un vehículo de modelo reciente y una motocicleta, resultando lesionado un joven identificado como Gilberto. El percance ocurrió sobre la calle Baja California, a la altura del parquecito Pollo Jardín, donde la

Leer más »