Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- En Netflix ya sabemos que no dan casi nunca datos de audiencia de sus ficciones. De hecho, incluso cuando las dan son poco fiables. La opacidad de audiencias es un misterio para todos nosotros así que llevaron a cabo una iniciativa para saciar un poquito la curiosidad de los usuarios de Latinoamérica con una competición en redes sociales. Era un campeonato del que sólo saldría una vencedora: la serie favorita de los espectadores de ese continente. Y el resultado quizás no fue el esperado.

Muchos calculaban que la serie con más fieles sería Élite . Al fin y al cabo este drama juvenil y repleto de misterio y toxicidad de Carlos Montero y Darío Madrona ha sido un fenómeno que permite que su reparto sea ya conocido en medio mundo y que Ester Expósito se haya convertido en la actriz española más seguida en Instagram. Pero no. La producción favorita de los usuarios no era de habla castellana ni de habla inglesa: era la alemana Dark.

La alemana ‘Dark’ acabó derrotando a ‘Élite’

Y es que Dark se erigió como la favorita por los votantes en una muestra nada desdeñable: casi 100.000 personas participaron en la competición online. Se trata de la serie alemana estrenada en diciembre de 2017 y que requiere unos niveles de atención como ninguna otra si quieres entender una trama que incluye desapariciones y unos viajes en el tiempo y rencillas históricas muy complicadas de entender a la primera.

De hecho, esta narración de Baran bo Odar y Jantje Friese se despedirá en breve. Netflix ya ha avisado que la tercera temporada, que estrenarán el 27 de junio, será la última. ¿Ya tenéis listo papel y boli para tomar notas y aseguraros que no os perdáis nada de la trama?

Con información de La Vanguardia

https://www.lavanguardia.com/series/netflix/20200522/481319903385/netflix-mejor-serie-dark-temporada-3.html

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Exceso de velocidad volca tráiler cargado de cemento en Emiliano Zapata, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero|

Emiliano Zapata, Ver.-  Tráiler cargado de cemento vuelca en la carretera El Carrizal-Tigrillos.

El accidente se suscitó alrededor de las 13:30 de este martes cuando un tráiler cargado con varias toneladas de cemento volcó sobre la carretera El Carrizal-Tigrillos, a la altura del lugar conocido como La Cumbre, municipio de Emiliano Zapata.

Los testigos dieron parte al número de emergencias, que canalizó el apoyo de la Policía Municipal de Apazapan y Protección Civil, atendiendo en el lugar al conductor del tractotransporte. Todo indica que el exceso de velocidad ocasiono que en la curva perdiera el control derrapando hasta volcarse.

Tránsito del estado llego a la zona para hacerse cargo de la situación y las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Exigen justicia por envenenamiento masivo de perros en Coscomatepec

Published

on

Redacción El Piñero|

Coscomatepec, Ver.- Reportan masivo envenenamiento de perros en la zona montañosa central de Veracruz.

Pobladores del municipio de Coscomatepec informaron a las autoridades de Protección Civil sobre más de una veintena de perros que murieron a causa de envenenamiento.

Reportes de pobladores, exponen que esto se debió al consumo de comida envenenada que fue puesta en la vía pública.

El director de Protección Civil municipal, Miguel Irivas Vásquez, confirmó que acudieron a la avenida Lerdo y a la colonia 4 de Octubre del centro de la cabecera municipal.

“En algunos casos los pobladores encontraron a los animales agonizando tirados en la calle, pero sin que pudieran hacer nada para salvarles la vida”, expresó.

Organizaciones de protección a animales exigen a las autoridades realizar una carpeta de investigación ante esta atroz acción.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Atropellan a dos mujeres motociclistas en Huajuapan, Oaxaca; responsable se da a la fuga

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos mujeres sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo al ser atropelladas, cuando circulaban en su motoneta en jurisdicción del municipio de Huajuapan de León.

El percance ocurrió minutos antes de las 23:00 horas de este martes, sobre carretera internacional 190, a la altura de la agencia municipal El Molino.

Tras una llamada de emergencia acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la Comisión Nacional de Emergencias, te atendieron a las dos jóvenes lesionadas que presentan laceraciones en piernas, rodillas y abraciones en espalda y brazos.

Las mujeres indicaron que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo 150, color rojo con negro, cuando fueron embestidos por un automovilista que se dio a la fuga.

Ambas fueron atendidas y estabilizadas en el lugar del accidente y no ameritaron traslado al hospital, sus familiares hicieron cargo.

Cabe señalar que también hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Guardia Nacional División Caminos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares