Connect with us

Neumático de camioneta provoca accidente y deja cuatro personas heridas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El desprendimiento del neumático de una camioneta cuyo conductor circulaba sobre Paseo Ejército Mexicano de Veracruz, ocasionó un accidente vehícular donde cuatro personas resultaron heridas, la noche de este jueves.

Las cuatro personas lesionadas viajaban en dos motocicletas y fueron impactadas por el neumático de una camioneta Chevrolet modelo 82 la cual era conducida por Alberto G., de 30 años, en el carril de Cabeza Olmeca a Boca del Río pero a la altura del Home Depot al parecer frenó para evitar chocar contra otro vehículo y una de sus llanta con todo y eje trasero derecho se le zafó.

El neumático salió proyectado cruzó el camellón y invadió el carril contrario y alcanzó a golpear dos motocicletas; en una de las motos iba una pareja y su hija de nueve años.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios y trasladar al hospital a la mujer y su hija, mientras que personal de Protección Civil atendió a los conductores. Se dijo que los involucrados llegarían a un arreglo para los gastos médicos y daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tragedia en las curvas de Huitzo, tráiler vuelca con peregrinos y deja varios heridos, entre ellos menores

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Un tráiler que transportaba peregrinos volcó la mañana de este domingo en las curvas de San Pablo Huitzo, carretera federal 190, dejando como saldo varias personas lesionadas, incluidos niños y niñas. La circulación se encuentra parcialmente cerrada mientras las autoridades atienden la emergencia. El accidente ocurrió en

Leer más »
General

Veracruz: Urbano de la línea Ulúa es arrastrado por tren en el Puerto; imprudente chófer intentó ganarle el paso a la locomotora y resultó lesionado

Redacción El Piñero Veracruz.- Unidad del servicio urbano de la línea Ulúa, marcada con el número económico U042 y recién estrenada, fue colisionada y arrastrada por el tren durante varios metros en el Puerto de Veracruz, luego de que el chófer del transporte público imprudentemente intentara ganarle el paso a

Leer más »