Connect with us

Neumático de camioneta provoca accidente y deja cuatro personas heridas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El desprendimiento del neumático de una camioneta cuyo conductor circulaba sobre Paseo Ejército Mexicano de Veracruz, ocasionó un accidente vehícular donde cuatro personas resultaron heridas, la noche de este jueves.

Las cuatro personas lesionadas viajaban en dos motocicletas y fueron impactadas por el neumático de una camioneta Chevrolet modelo 82 la cual era conducida por Alberto G., de 30 años, en el carril de Cabeza Olmeca a Boca del Río pero a la altura del Home Depot al parecer frenó para evitar chocar contra otro vehículo y una de sus llanta con todo y eje trasero derecho se le zafó.

El neumático salió proyectado cruzó el camellón y invadió el carril contrario y alcanzó a golpear dos motocicletas; en una de las motos iba una pareja y su hija de nueve años.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios y trasladar al hospital a la mujer y su hija, mientras que personal de Protección Civil atendió a los conductores. Se dijo que los involucrados llegarían a un arreglo para los gastos médicos y daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »
General

Tlacotalpan, Veracruz, recibe un municipio en ruinas: basura, obras fallidas y alumbrado deficiente marcan la herencia para el nuevo gobierno

Redacción El Piñero Tlacotalpan, Veracruz.– Calles deterioradas, obras inconclusas, basura acumulada y luminarias en mal estado son parte del escenario que recibió Cristian Romero Pérez, tras asumir la presidencia municipal en relevo de Luis Medina, cuya administración concluyó dejando severas carencias visibles en la ciudad. En los últimos meses, habitantes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Lo hallan sin vida en su vivienda al norte de Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio la mañana de este viernes, en la colonia Emiliano Zapata, al norte de la ciudad de Orizaba, lo que activó la presencia de cuerpos de emergencia y seguridad. Informes señalan que el hallazgo ocurrió

Leer más »