Connect with us

Ni a los niños respeta la delincuencia en Tuxtepec, a punta de navajas asaltan a infantes de 12 y 13 años

El Piñero

➡ Esto fue en “Lomas Altas”.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Aproximadamente a las 8 de la noche todas las fuerzas policiacas se movilizaron hacia el Fraccionamiento “Lomas Altas” de Tuxtepec, tras el reporte de un asalto a punta de navaja contra unos niños de 12 y 13 años afuera de su casa, a quienes despojaron de tabletas y teléfonos celulares, con la amenaza de que, si no los entregaban los iban a matar, a estas alturas algo muy creíble en Tuxtepec, una ciudad con 102 ejecutados.

La niña de 13 años fue esculcada por uno de los asaltantes, quienes llegaron hasta su domicilio en motocicleta, ubicado en la avenida “Lomas del Refugio”, para ponerle un arma blanca en el cuello y otra en el abdomen, mientras la revisaban y despojaban de su teléfono celular y tableta.

Todo esto mientras su mamá se encontraba al interior de su domicilio, pero los niños no pudieron gritar por las amenazas de muerte, hecho qué sucedió mientras jugaban en el corredor de su casa.

Al terminar de robar sus pertenencias, los ladrones huyeron con rumbo desconocido pese a los esfuerzos de la policía por tratar de dar con su paradero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »
General

La seguridad y la procuración de justicia se construye desde la comunidad y con la voz de la ciudadanía”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de septiembre de 2025.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, en el que se llevó el programa “Fiscalía en tu comunidad llega a tu colonia”; el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla destacó

Leer más »