Connect with us

Ni en domingo paran las ejecuciones en Oaxaca; en Mixtequilla,  asesinan a balazos a “Arley”

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.– Pese a que las autoridades presumen estrategias para consolidar la paz en la entidad, estas no han tenido efectos favorables debido al clima de violencia que se sigue viviendo en las ocho regiones.

Este domingo, por ejemplo, en Santa María Mixtequilla, región del Istmo de Tehuantepec, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por personas desconocidas.

El crimen ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este domingo en las inmediaciones del parque de esa geografía istmeña.

La víctima, informaron autoridades, se dirigía al campo cuando, repentinamente y sin mediar palabra, unos sujetos lo atacaron a balazos hasta quitarle la vida.

Por este caso, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área del crimen para que la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciara las indagatorias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por secuestro y robo de transportistas cometido en carretera a San Agustín Loxicha

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como C.H.B., por los delitos de Secuestro Agravado, Robo Calificado con Violencia y Robo Específico, cometido

Leer más »
General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »
General

Distribuidor Vial Monumento a Juárez para replantear la movilidad en la Zona Metropolitana de Oaxaca: Jara-Chagoya

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz y el Presidente Municipal Capitalino, Raymundo Chagoya Villanueva. anunciaron formalmente la construcción del Distribuidor Vial Monumento a Juárez, ubicado en la carretera federal 190 a la altura de Viguera, para revolucionar la vialidad y la movilidad en la Zona Metropolitana de

Leer más »