Connect with us

Ni la muerte los detuvo: rapiña bajo el agua tras accidente en Cunduacán

Staff El Piñero

Cunduacán, Tabasco. Ni la tragedia ni el agua lograron frenar a los saqueadores. Así quedó demostrado tras el fatal accidente ocurrido la madrugada de este miércoles, cuando un tráiler cayó desde un puente al río Samaria, provocando la muerte del conductor, quien falleció ahogado.

Mientras rescatistas y autoridades se movilizaban para atender la emergencia, decenas de personas acudieron al lugar, no para ayudar, sino para aprovechar la situación. Con embarcaciones, sogas e incluso sumergiéndose en el agua, hombres, mujeres y hasta menores participaron en una rapiña acuática que duró más de doce horas.

El saqueo fue grabado por automovilistas que cruzaban el puente, quienes documentaron cómo los pobladores extraían costales con productos del tráiler hundido, actuando con total impunidad y sin mostrar respeto por la vida perdida.

Este hecho no solo evidencia la falta de sensibilidad ante la tragedia, sino también cómo este tipo de conductas se han normalizado en momentos críticos. Hasta el momento, no se han reportado detenciones, aunque las autoridades aseguraron que continúan con las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ONU expone la magnitud del narcotráfico global: genera cientos de miles de millones de dólares y desafía a los Estados

Redacción El Piñero El narcotráfico representa una de las economías criminales más grandes del mundo, con ingresos anuales que superan el Producto Interno Bruto (PIB) de muchos países, y que sirven para financiar organizaciones con el poder de desafiar al Estado, corromper instituciones y controlar territorios. Así lo revela el

Leer más »
Nacional

Humberto Piza, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco fue ultimado a balazos.

Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del viernes 27 de junio fue ultimado a balazos el líder de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza Pérez cuando circulaba como copiloto en su automóvil Chevrolet tipo Aveo en la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso. Los sicarios que se transportaban

Leer más »