Connect with us

Nico, genio ajedrecista de Colombia, agradece muestras de cariño y motivación de sus “hermanos” de México

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El niño genio ajedrecista de Cali, Colombia, Nicolás Ramírez Villegas agradeció las muestras de cariño y motivación que recibió a través de la nota publicada en El Piñero Periodismo y Debate.

Con un mensaje, el pequeño gran genio, nos compartió su alegría y agradecimiento por nuestro mensaje, por lo que dijo es un honor para él que lo motiva a seguir adelante y a seguir en la lucha para convertirse en campeón de ajedrez representando a latinoamérica.

Aprovechó el espacio para mandar un saludo muy especial y un fuerte abrazo a quienes considera son sus amigos y hermanos de México.

Como se dio a conocer, Nico es mundialmente conocido como el “niño genio” ajedrecista de tan solo 11 años. A su corta edad, Nico ha sido 19 veces campeón de Colombia en el deporte ciencia, el ajedrez, y sueña con ser campeón mundial representando a Latinoamérica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Operativo coordinado en la México–Puebla culmina con la recuperación de tráiler y detención

Redacción | El Piñero Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública informó este día la detención de un hombre presuntamente vinculado al robo a transportistas, luego de un operativo desplegado sobre la lateral de la autopista México–Puebla; durante la intervención fue recuperado un tráiler que había sido sustraído minutos antes y

Leer más »
General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »