Connect with us

Nicolás Mirada asumirá diputación en el Congreso oaxaqueño por distrito de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Nicolas Miranda Cruz asumirá el cargo de la diputación local del distrito 03 de Loma Bonita, Oaxaca, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Esto se dio a conocer luego de que arrancó la campaña de Ángel Domínguez Escobar “El Andariego” quien fungía como diputado local en el Congreso oaxaqueño, y ahora es candidato del mismo partido por la diputación federal del distrito 01 de Tuxtepec, Oaxaca.

Cabe señalar que Nicolás Miranda Cruz era el suplente de Domínguez Escobar en la diputación local, ahora Nico Miranda asumiría el cargo de diputado local a partir del mes de mayo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal atropellamiento en la Xalapa–Veracruz: hombre pierde la vida tras ser embestido por un vehículo

Redacción | El Piñero La carretera federal Xalapa–Veracruz cobró una nueva víctima la noche del viernes 26 de diciembre, cuando un hombre fue arrollado en inmediaciones del 63 Batallón de Infantería, en el sentido hacia el Puerto de Veracruz. Aunque paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata arribaron rápidamente

Leer más »
General

Oaxaca: Videos revelan a civiles con armamento de guerra en Yosondúa en medio de una ácida disputa de tierras con Yolotepec; inteligencia federal acelera investigaciones

➡️Videos difundidos desde la Mixteca revelan la presencia de civiles encapuchados portando fusiles de alto poder en Santiago Yosondúa, donde el conflicto territorial con Yolotepec se ha recrudecido y derivado en agresiones armadas, pese a los acuerdos establecidos en mesas políticas y agrarias. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La Mixteca

Leer más »