Connect with us

Niega Presidente Electo de Chiltepec que sea promotor de escuelas de la 59 en su Municipio

El Piñero

 

* Aseguró que durante su mandato será respetuoso de las instituciones educativas.

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

Chiltepec, Oaxaca.- El futuro Presidente Municipal de San José Chiltepec de nombre Martín García Hernández, negó los señalamientos del dirigente de la sección 22 Servando Amador Cavanzo, quién lo acusó esta mañana de estar detrás de la posible implementación de un módulo de la 59 en ese Municipio.

Martín García sostuvo que renunció a la sección 59 desde el año 2014 y que a la fecha no tiene compromiso alguno con esa parte sindical ni con ninguna otra, pues aseguró que una vez que tome el cargo será respetuoso de las instituciones educativas.

“Respetaré a los maestros, padres de familia y alumnos, sé que el presupuesto no alcanza pero haremos lo posible por sacar muchos temas adelante y abastecer las necesidades de la ciudadanía” explicó.

El Edil que entrará en funciones el próximo 1 de enero del 2019 aseguró que él es ajeno a la problemática presentada por los maestros esta mañana que tomaron el palacio municipal por la presunta llegada de un módulo a Chiltepec con clave prestada de Loma Bonita.

“Yo no he tenido pláticas con nadie, no estoy promoviendo esa nueva escuela, respeto a los maestros de la 22 y a los de la 59 junto con las decisiones internas que ellos tomen” finalizó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Amenazan con armas de alto poder a autoridades de San Martín Zacatepec durante medición de límites territoriales en disputa; llaman a diálogo institucional

Jaime GUERRERO Un conflicto añejo por la delimitación territorial entre San Martín Zacatepec y la agencia de Plan del Vergel del distrito de Huajuapan de León, escaló a un episodio de violencia armada este domingo, cuando autoridades municipales de Zacatepec fueron amenazadas con armas de alto poder mientras realizaban trabajos

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »