Connect with us

Nieto ataca a machetazos a su abuelito en Juchitán, Oaxaca; le rebanó dedos, manos y la cabeza

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.–  En las últimas horas, autoridades de índole policíaco reportaron que un ancianito fue auxiliado por personal del H. cuerpo de bomberos luego de que resultara con lesiones de consideración al ser atacado a machetazos por su nieto.

Fue en la colonia Mariano Montero donde vecinos alertaron a la policía que un menor de 16 años, al parecer bajo los efectos de alguna droga, atacó a su abuelito a machetazos y en reiteradas ocasiones hasta dejarlo tendido en el suelo y en un charco de sangre.

Los colonos informaron que el menor gritaba alocadamente en la calle, aludiendo ser Dios. Y su abuelito llegó con la intención de calmarlo, pero fue recibido a machetazos, resultado con las manos, dedos y cabeza rebanados.

Acto seguido y al ver la magnitud del caso, el infractor escapó rápidamente del lugar a fin de evitar ser detenido, mientras que el ancianito fue trasladado a una instancia médica en donde fue reportado como grave ya que presentó una seria lesión a la altura de la yugular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por homicidio con disparos de arma de fuego cometido durante asalto en la Costa, hechos ocurridos hace 23 años

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como R.R.L. o H.R.L., por el delito de homicidio

Leer más »
General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »