Connect with us

Nietos localizan sin vida a su abuelo campesino en la zona rural de Papantla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde del miércoles -5 de junio- un campesino fue localizado sin vida por sus propios nietos en su milpa, donde su cuerpo colgaba de un árbol. La penosa escena se registró en una zona rural del municipio de Papantla, Veracruz.

El informe indica que la víctima fue identificada como Heladio G. X., de 59 años de edad, originario de la localidad Las Cazuelas, quien habría atentado contra su vida sin que su familia se imaginara de sus intenciones.

Y es que de acuerdo con su esposa, doña Verónica S. H., el varón no tenían ninguna enfermedad y ni habría mencionado nada relacionado con sus intenciones de suicidio.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este lamentable caso y realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ciudad de Puebla estrena nueva Central Camionera del Sur (CETRAM)

Casandra Ramírez | El Piñero Puebla, Pue. – Hoy, domingo 21 de julio, fue inaugurada la Central Camionera del Sur (CETRAM) en la Ciudad de Puebla. Esta nueva terminal ya inició sus operaciones, ofreciendo corridas hacia destinos como la Ciudad de México, Veracruz, Tepeaca, San Martín, Chalco, Oasis, Poza Rica,

Leer más »
General

Integrantes del Consorcio de Oaxaca solicitan la destitución del funcionario René Castillejos por corrupción, hostigamiento y denuncian corrupción de los funcionarios que encabeza.

Casandra Ramírez | El Piñero El consorción de Oaxaca este domingo 20 de julio dio una rueda de prensa para solicitar al gobernador Salomón Jara Cruz, la destitución del Director General de Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEllO) por corrupción, hostigamiento y acoso laboral. Aunado a

Leer más »