Connect with us

Niña de 11 años se suicida, luego de que sus papás le quitaran el celular

El Piñero

Redacción El Piñero

 CDMX.- Medios de la CDMX informaron sobre el suicidio de una niña de 11 años de edad, en la alcaldía Álvaro Obregón, al parecer porque sus padres le quitaron el teléfono celular.

Detallaron que la menor, identificada como Kimberly se ahorcó en la litera de su habitación tras discutir con sus padres por el móvil.

Sus padres la liberaron y de manera urgente la llevaron a un hospital, desafortunadamente ya nada se pudo hacer por la niña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salinas Pliego podría perder concesión de TV Azteca con nueva ley

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Elektra y TV Azteca, podría perder la concesión de su televisora con la nueva legislación en materia de telecomunicaciones, dijo Jenaro Villamil, periodista, escritor y encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión (SPR). En entrevista con Julio Hernández López “Astillero”, Villamil aseguró que

Leer más »