Connect with us

Niña de 13 años desaparece en Tlacolula, Oaxaca; piden ayuda para localizarla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Rosa Jazmín Martínez Santiago de 13 años de edad, desapareció en el municipio de Tlacolula de Matamoros, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez ayer martes 17 de noviembre, en inmediaciones del Paraje Yasip.

Como seña particular tiene ligeramente doblado el lóbulo de la oreja izquierda. Viste regularmente playeras color rosa, pantalones de mezclilla y calza tenis color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.45 metros, tez morena, cara ovalada, ojos pequeños de iris color café oscuro, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado y cabello lacio largo color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Hombre mudo desapareció en Tuxtepec: solicitan ayuda

Redacción El Piñero | Corresponsalía A través de un mensaje de texto, difundido en redes sociales, vecinos de la comunidad de Piedra Quemada y colonias aledañas, del municipio San Juan Bautista Tuxtepec,  de la región Cuenca, solicitan la intervención de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre

Leer más »