Connect with us

Niña de 7 años vive en condiciones inhumanas y con padres drogadictos, en Chedraui Portal del Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una menor de siete años de edad, vive en precarias condiciones, y con padres adictos a las drogas, a un costado de la Plaza Portal, ubicada en la avenida Díaz Mirón del puerto de Veracruz.

Así lo denunciaron trabajadores del centro comercial quienes se expresaron preocupados y por ello solicitan la intervención de las autoridades y del DIF Municipal que puedan ayudar a la niña, quien suele caminar semidesnuda por los andenes.

Los padres y la menor regularmente buscan comida entre los desechos que tiran en Chedraui de la Plaza Portal en la zona de andenes donde la familia suele pernoctar.

Señalan que han visto a la menor en compañía de varios adultos indigentes que limpian parabrisas, mismos que por la noche se dedican a robar y amedrentar a empleadas y transeúntes en inmediaciones de la avenida Díaz Mirón y calzada Simón Bolívar.

De acuerdo con la denuncia, algunos empleados del supermercado han intentado ayudar a los padres, pero estos reaccionan agresivos pues la mayor parte del tiempo están bajo los influjos de sustancias nocivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CIPO toma accesos del palacio de gobierno de Oaxaca y provoca conato de riña; urge a Jara cumplir compromisos

➡️ Ante la situación, corporaciones policiacas arribaron al lugar para contener el incidente y permitir la salida del personal que se encontraba al interior del inmueble Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) tomaron este día los tres accesos del Palacio de Gobierno de

Leer más »
General

Oaxaca cierra el 2025 con protestas por todos lados; docentes del COBAO exigen pago de aguinaldos

➡️ Para el personal inconforme, el argumento oficial exhibe una falta de previsión financiera del Gobierno del Estado de Oaxaca, al no garantizar una prestación obligatoria por ley Redacción El Piñero Oaxaca, México.- A contracorriente del discurso oficial sobre estabilidad laboral, trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »