Connect with us

Niña de 7 años vive en condiciones inhumanas y con padres drogadictos, en Chedraui Portal del Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una menor de siete años de edad, vive en precarias condiciones, y con padres adictos a las drogas, a un costado de la Plaza Portal, ubicada en la avenida Díaz Mirón del puerto de Veracruz.

Así lo denunciaron trabajadores del centro comercial quienes se expresaron preocupados y por ello solicitan la intervención de las autoridades y del DIF Municipal que puedan ayudar a la niña, quien suele caminar semidesnuda por los andenes.

Los padres y la menor regularmente buscan comida entre los desechos que tiran en Chedraui de la Plaza Portal en la zona de andenes donde la familia suele pernoctar.

Señalan que han visto a la menor en compañía de varios adultos indigentes que limpian parabrisas, mismos que por la noche se dedican a robar y amedrentar a empleadas y transeúntes en inmediaciones de la avenida Díaz Mirón y calzada Simón Bolívar.

De acuerdo con la denuncia, algunos empleados del supermercado han intentado ayudar a los padres, pero estos reaccionan agresivos pues la mayor parte del tiempo están bajo los influjos de sustancias nocivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca hace historia con #RevocaciónDeMandato, consejera del @Ieepco destaca logros y retos del proceso

Jaime GUERRERO La consejera del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Jessica Jasibe Hernández, hizo un recuento histórico sobre la revocación de mandato en Oaxaca, destacando que el estado fue el primero a nivel nacional en cristalizar este mecanismo de participación ciudadana. Oaxaca, pionero en participación

Leer más »
General

Oaxaca: Dinamismo sabatino…la Piña,  motor de la economía regional

Redacción El Piñer La actividad piñera continúa siendo uno de los principales motores económicos de Loma Bonita y de la región de la Cuenca del Papaloapan, así como del norte de Oaxaca. Gracias a un periodo de relativa estabilidad económica, los productores han podido aprovechar las condiciones para sembrar y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Indignación en hospital, menor sigue con dolor tras presunta alta irregular en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz.– La atención brindada en el Hospital Comunitario IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”, en Coatzacoalcos, volvió a colocarse bajo el escrutinio público luego de que familiares de un menor de 7 años señalaran presuntas irregularidades en su manejo médico, al asegurar que el niño fue retirado del

Leer más »