Connect with us

Niña de 7 años vive en condiciones inhumanas y con padres drogadictos, en Chedraui Portal del Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una menor de siete años de edad, vive en precarias condiciones, y con padres adictos a las drogas, a un costado de la Plaza Portal, ubicada en la avenida Díaz Mirón del puerto de Veracruz.

Así lo denunciaron trabajadores del centro comercial quienes se expresaron preocupados y por ello solicitan la intervención de las autoridades y del DIF Municipal que puedan ayudar a la niña, quien suele caminar semidesnuda por los andenes.

Los padres y la menor regularmente buscan comida entre los desechos que tiran en Chedraui de la Plaza Portal en la zona de andenes donde la familia suele pernoctar.

Señalan que han visto a la menor en compañía de varios adultos indigentes que limpian parabrisas, mismos que por la noche se dedican a robar y amedrentar a empleadas y transeúntes en inmediaciones de la avenida Díaz Mirón y calzada Simón Bolívar.

De acuerdo con la denuncia, algunos empleados del supermercado han intentado ayudar a los padres, pero estos reaccionan agresivos pues la mayor parte del tiempo están bajo los influjos de sustancias nocivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Polémica: familia mexicana demuestra que se puede hacer la despensa con mil pesos, pero la critican y se burlan de ella por comprar Nutrileche (Redacción Astillero Informa)

17 de junio de 2024.- En medio de la inflación que afecta a la economía mexicana, una familia decidió demostrar que es posible hacer la despensa con sólo mil pesos, y lo compartieron en un video en TikTok. La madre de familia mostró cómo seleccionaba productos principalmente de las marcas

Leer más »
General

Policía de Loma Bonita insta a alumnos de secundaria “Héroes de la Reforma” a usar casco a fin de evitar accidentes transportándose en motocicleta.

Redacción El Piñero Loma Bonita Oaxaca. – Elementos de la policía municipal, al mando del policía Segundo Juan Cruz Clemente, realizaron acciones de prevención de accidentes con alumnos de la secundaria federal “Héroes de la Reforma” quienes se transportan en motocicleta, para que usen el casco. En la tarjeta informativa

Leer más »